¡Contenido everywhere!

Producto de la contingencia, situación que ha afectado a todas las empresas, sin importar su tamaño, hoy en día la transmisión de contenidos en tiempo real por medio de las redes de información ha tomado un importante protagonismo.

El streaming en un bello arte que requiere experiencia en múltiples áreas, ya que es un producto final que pasa por distintas manos hasta llegar al consumidor en su hogar, o como comencé el texto, ¡donde sea que esté!

Actualmente, mi experiencia en esta área sobrepasa las 1.000 hrs. de transmisión en tiempo real, multi cámara y multi plataforma, considerando solo los proyectos realizados íntegramente por mi; siendo mayor al considerar la generación de contenido para ser transmitido en diferido, o la participación en proyectos de terceros.

¿Qué hace falta para esto?

Obtener un Streaming con acabado y fluidez profesional, exige el dominio de distintas áreas de trabajo complementarias entre sí para el resultado final:

Entonces ¿Dónde se hace Streaming?

Si tienes un contenido que necesites mostrar en tiempo real, para que muchas personas puedan consumirlo sin importar dónde estén, entonces necesitas hacer Streaming!

Mí experiencia en este tipo de trabajos es muy diversa:

¿Necesitas hacer un streaming?

Mi arquitectura:
:: LOS MARCAS MOSTRADAS SON DE PROPIEDAD EXCLUSIVA DE SUS REPRESENTANTES ::